Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo bajar de peso con Chocolate Slim

La tasa de este post

Aquellos que atormentaba a la pregunta de cómo bajar de peso con el agua, debe ser para empezar a comprender que el agua no sólo sacia la sed, sino que entorpece el hambre. Si la persona no puede distinguir entre la sed de hambre, en todo momento de masticar, lo que, sin duda, influirá en el aumento de peso. Diferencia por un sentimiento de otro vaso de agua, le ayudará.

Beba agua, y si a los quince minutos, para superar la sensación de hambre, usted realmente tiene hambre. Inmediatamente reserva, que es simple, negazirana el agua, después de pasar a través de filtros o agua embotellada, un derrame en styria. El resto de líquido de los alimentos más rápido, ya que contiene sustancias activas que influyen en el cambio de las sustancias.

Chocolate Slim – No pase

  • chocolate slim opinionesDesayuno, antes de salir de casa, no es obligatorio. Incluso si usted no se siente hambre por la mañana, tome un bar, un pequeño bocadillo o un poco de fruta. Esto le ayudará a evitar la fuerte caída chocolate slim de azúcar en la sangre, que es la principal causa de comer en exceso durante el día.
  • No seáis perezosos. Media hora de actividad física al día. No tengas miedo la lluvia y la nieve, que se va a dar un paseo, y de esta manera reforzar el mismo, mejorará la circulación de la sangre, y su piel va a tener un tono de color rosa.
  • Tomen muchas verduras y frutas. Mucho más saludable, tomar un plátano o frutas secas, que son ricos en vitaminas , que un trozo de chocolate o un aperitivo.
  • No tenga miedo de decir “NO”. Incluso sin indicar los motivos, rechazar la comida, incluso en actividades familiares o fiestas.
  • No se olvide que bien duerme. Si es posible, ir a dormir antes de las 23:00, por lo que tiene 8 horas de sueño.
  • No siga las celebridades. Especialmente en la moda de la anorexia y las del niño. Su objetivo, para ser más saludable y tiene más de un cuerpo hermoso (una vez y para siempre), y no el tamaño de 34 con un estado constante de hambre y de riesgo de enfermedades graves.

No comer en exceso

Usted puede comer en exceso, incluso najzdravijom la comida. Envíe sus diarios de cocina en 5-6 comidas pequeñas. Por lo tanto, usted va a mantener constante el nivel de azúcar en la sangre, usted no sentirá hambre, de repente, y usted será capaz de spalite calorías más fácil.

  • No aislar. Tome su amigo a dar un paseo. Sólo no terminan en la pizzería.
  • No leer algo o ver la televisión durante las comidas. La conciencia acerca de la comida, parece que come menos, y también plenamente apreciar el sabor, como visuales y las ventajas de la comida. Su cerebro recibe la señal de que usted está satisfecho más rápido.
  • No hierva durante dos días. Los productos frescos de la mejor y no arriesgarse a recurrir, por un segundo!
  • No compre alimentos para su almacenamiento en el futuro. Lo que no comprar, no comer . La siguiente semana será de nuevo que ser con un descuento.
  • No coma de las grandes tanjira. Utilice menos tanjire, su porción se verá más de lo que realmente es.
  • No comer después de las 19.00 horas. Esto se aplica especialmente a las grasas y los hidratos de carbono.
  • No criticarse. Ni para konzumirani un trozo de chocolate, ni ninguno de los otros pecados. “Sí, extraiga las conclusiones pertinentes, se olvide de esto y seguir adelante.
  • No utilice demasiada sal o platos preparados, de la bolsa o caja. Estos productos contienen mucha sal, conservantes y otros aditivos), molesto su cuerpo, hacen que el cuerpo recupera la suavidad, y, como resultado, usted se convierte en más difícil.
  • Manténgase lejos de las tentaciones. Evite la pizzería, cafetería, confitería y comida rápida restaurantes.

Algunas personas, al enfrentarse con el problema de cómo bajar de peso con agua, comenzar a dar una descarga de días en el agua. Esto no sólo es errónea, sino que es peligroso para la salud. Por este procedimiento debe cuidadosamente se acercó. Unos días antes del lanzamiento se debe disminuir la cantidad de alimento que se consume, y su contenido calórico, contenido, sino observar el ayuno en reposo y controlar la presión arterial. Después de los días de hambre serán la misma cantidad de dinero, con el fin de poco a poco de entrar en la alimentación normal.

Dejar respuesta