Política de DMCA

Esta es la política oficial de derechos de autor de MFVAIS para los sitios administrados de MFVAIS (cada “sitio”). MOBMS respeta los derechos de los demás y esperamos que los usuarios de nuestros sitios y servicios hagan lo mismo. Esta política de derechos de autor prohíbe la violación de los derechos de autor de otras personas, y también es nuestra política eliminar, suspender, rescindir o tomar otras medidas apropiadas contra los infractores reiterados. También podemos eliminar contenido que, a nuestro criterio, infringe los derechos de propiedad intelectual de otros. Si eliminamos o inhabilitamos el acceso de un usuario a nuestros sitios o servicios que cumplen con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA), intentaremos contactar al propietario, autor o administrador de cada cuenta afectada para presentar una contranotificación. de acuerdo con los artículos 512 (g) (2) y (3) de esta ley.

Nuestra misión es conectar las marcas de atención médica más importantes del mundo con empleados, consumidores de atención médica.

Estos datos a menudo incluyen problemas y problemas de salud generales, información de productos, revisiones, guías de compra, especificaciones y recomendaciones personalizadas. También proporcionamos información sobre la compra de comercio electrónico, como precios, disponibilidad y recomendaciones del sitio.

NUESTRA POLÍTICA SOBRE UNA NOTIFICACIÓN DE DMCA:

La Ley de Derechos de Autor Digital (DMCA) aprobó el Congreso de los Estados Unidos para proteger los intereses de los titulares de derechos de autor en el espacio digital dentro de los Estados Unidos y no a nivel internacional. Tenemos un excelente grupo de defensa de derechos de autor con pleno conocimiento de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y, por lo tanto, nos permite tener un conocimiento completo y completo de la ley DMCA y al que se refiere.

USO Y CONCLUSIÓN DE LOS REQUISITOS DE APLICACIÓN:

Desafortunadamente, los avisos de cancelación de DMCA se usan como una forma fácil para que muchas compañías y / o personas de los EE. UU. Reciban información con derechos de autor extraída de los sitios web. Se abusa del proceso cuando las personas intentan eliminar el contenido perfecto y las imágenes legales. La eliminación de las notificaciones de DMCA puede tener implicaciones importantes para la presencia del sitio web. Los anuncios de eliminación pueden detener el acceso al sitio, interrumpir o interrumpir el negocio, y pueden eliminar los comentarios de los usuarios y los comentarios de sus sitios. Con estas consecuencias potencialmente graves en mente.

Nuestras políticas de derechos de autor se limitan al desarrollo y monitoreo de la legislación de derechos de propiedad intelectual y temas relacionados en nuestra área de especialización en la India. Diciendo esto:

1) Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros. Nuestra política es responder a cualquier reclamo legítimo con respecto al contenido del servicio en violación de los derechos de autor u otras violaciones de propiedad intelectual (“Violación”), cualquier persona relacionada con los asuntos de la India y la ley india que rige. También respetamos los derechos de autor y las quejas legítimas de entidades extranjeras.

2) Si usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para hacerlo, la empresa en la jurisdicción de la India y considera que el trabajo tiene derechos de autor con derechos de autor de una manera que constituye una infracción de derechos de autor que se produce a través del Servicio, una notificación por escrito debe referirse a “infracción de derechos de autor” e incluir en su notificación una descripción detallada de la supuesta infracción. Puede ser responsable de los daños (incluidos los costos y gastos del abogado) distorsionar el hecho de que cada contenido infringe los derechos de autor.
Aquellos que presentan un aviso de DMCA para los materiales en los que usted posee los derechos de autor, es importante considerar si el material utilizado en uso justo y el hecho de que el DMCA se aplica solo a las leyes de los Estados Unidos, pero no a los Estados Unidos India. No eliminaremos * el contenido o las imágenes solo porque se haya emitido un anuncio para eliminar el Código de Protección del Milenio Digital (DMCA) para nosotros o para cualquiera de nuestros proveedores de alojamiento. No somos una entidad en los Estados Unidos y no entramos en esta jurisdicción. Si no está seguro de que el material se encuentre en o en nuestros sitios, háganos saber que puede ser responsable por daños (incluidos los honorarios de los abogados y los honorarios). Si distorsionan materialmente el hecho de que el material o la actividad violan y tienen jurisdicción india, tenemos y queremos cobrar estos daños. Abuso o amenazas del abuso del milenio digital (DMCA, por sus siglas en inglés) Se están tomando muy en serio los avisos. Una vez más, el Congreso de los Estados Unidos ha adoptado la Ley de derechos de autor del milenio digital para proteger los intereses de los titulares de derechos que crean espacios digitales legítimos en los Estados Unidos.

Gráficos:

Usamos solo fuentes autoritarias. No planificamos, asumimos ni evaluamos los gráficos. Solo creamos algo de lo que sabemos. Producimos cuadros con perspectivas visuales adecuadas para proporcionar una visualización precisa de los datos. No compartimos ni intercambiamos datos para satisfacer las necesidades visuales.

IMÁGENES:

Todas las imágenes que aparecen en nuestro sitio son 100% con licencia y / o propiedad de nuestros asociados (fotógrafos / diseñadores gráficos). Todos los derechos de imágenes están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. No modificamos ni manipulamos el contenido de la foto de ninguna manera.

OPORTUNIDADES, BENEFICIOS, SEGUROS:

No utilizamos la prostitución, los epítetos raciales u otra malicia ofensiva.

UTILIZAR OTROS MATERIALES:

Cualquier escritor que informe y escriba una historia debe usar contenido original, idioma y frase 100%. No pagamos, lo que significa que no asumimos el trabajo de otras personas y no lo dejamos como el nuestro.

INTERESES FINANCIEROS:

Cualquier contenido y / o empleados que escriban o escriban periódicamente noticias comerciales o financieras deben evitar siempre cualquier conflicto de intereses o la aparición de cualquier conflicto de intereses en el desempeño de estos deberes. Por estas razones, estos empleados deben divulgar todos los enlaces que puedan existir entre el fabricante del producto, el proveedor o el proveedor del servicio al escribir sobre el producto o servicio. Descubrimos este enlace material con un registro de estos documentos.