¿Cómo aplicar la crema Astalift facial correctamente?

La aplicación de cremas faciales parece ser fácil y agradable, pero ¿es siempre efectiva? No solo es importante la calidad del producto Astalift  adquirido, sino también cómo se extenderá sobre la piel. Comprueba si lo has hecho correctamente hasta ahora.

¿Cómo aplicar la crema Astalift facial correctamente?Las palmaditas en crema también son un masaje que, cuando se realiza sistemáticamente, Drivelan Ultra puede detener el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

No todos los folletos adjuntos a la crema ofrecen consejos sobre cómo Astalift  aplicarla mejor en su piel. Hay varias reglas condicion-fisica.es que vale la pena recordar y cumplir cada vez que aplique el cosmético.

1. Antes de aplicar la crema Astalift, limpie a fondo toda la piel del rostro. Preferiblemente en dos fases: líquido micelar y luego tónico. Varias veces al mes vale la pena hacer un exfoliante facial para que los ingredientes Astalift  activos de las cremas penetren en las capas más profundas de la piel. La crema de noche es buena para usar después del baño, porque el vapor tibio abre los poros y los vasos sanguíneos, lo que facilita su absorción.

2. Frote la crema Astalift desde la barbilla hacia la frente y desde el exterior de la cara hacia adentro, nunca al revés. La dirección de nuestras manos es extremadamente importante, porque al dar palmaditas a la crema de la manera explicada anteriormente, estimulamos la circulación linfática y evitamos que la piel se “caiga”, lo cual es fácilmente sujeto Flekosteel a la gravedad. Los movimientos circulares desde el mentón hacia la frente harán que la piel sea más elástica y no tendrá que temer la formación de los llamados “arrugas gravitacionales”.

3. Aplique la crema Astalift con la punta de los dedos, puede aplicarla en puntos directamente en la cara, frotar o frotar los dedos y luego masajear la piel. Comenzamos a masajear la crema de las mejillas, vamos desde la barbilla hacia los pómulos. Luego nos movemos hacia la frente, en esta parte de la cara hacemos movimientos en zigzag a través de la Astalift frente desde la zona entre las cejas hasta las sienes. Este tratamiento previene la formación de arrugas mímicas transversales.

Cuando terminamos de batir la frente, bajamos a la zona de la boca. Aquí hacemos movimientos circulares. Comenzamos con el labio superior y trazamos algo en forma de corazón alrededor de los labios y la barbilla. Deje el área de los ojos más delicada para el final. Comenzamos a frotar la Erogan crema Astalift y masajeamos desde las esquinas exteriores de los ojos hasta las interiores, rodeamos el arco de las cejas y volvemos a las esquinas exteriores.

Antes de aplicar la crema Astalift, limpie a fondo toda la piel del rostro.

No te olvides del cuello y el escote, la crema se aplica a estas partes del cuerpo en puntos similares a la cara, luego en círculos grandes Astalift  masajeamos la crema en la piel. Aquí también se aplicará el principio de abajo hacia arriba, esto asegurará un buen flujo linfático y una apariencia saludable de la piel.

Además, vale la pena recordar que la crema se aplica a la piel desde las clavículas hasta la mandíbula inferior y la barbilla, que es exactamente lo mismo que para la cara desde las partes externas del cuerpo Astalift (brazos) hacia adentro. Para que el masaje sea más efectivo, también puede “acariciar” suavemente la piel con la punta de los dedos.