5 datos de por qué necesitas usar cremas faciales

La tasa de este post

crema-facialNuestra cara refleja todas nuestras emociones, es nuestra tarjeta de presentación para los demás y también demuestra la salud de nuestro cuerpo.Nuestra cara está expuesta al exterior, nos protege de infecciones, del sol, de la contaminación y es por ello que debemos cuidarla continuamente.La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y como otros órganos necesitan de vitaminas esenciales, componentes nutricionales como la vitamina a, ácido hialurónicoy colágeno para que funcione mejor. Te daremos 5 razones para que comiences a cuidar tu rostro con tratamientos faciales basados en cremas faciales que te ayudarán a resaltar la belleza en tu rostro.

  1. Evitarás el envejecimiento temprano de la piel (para las arrugas). Significa que puedes conseguir líneas de expresión en tu rostro a una edad donde no deberían aparecer. Existen múltiples razones para sufrir de envejeciendo temprano de la piel, pero, según los expertos, la sobreexposición a los rayos UV es la causa principal de envejecimiento prematuro de la piel. Una exposición continua al sol aumenta la falta de producción de colágeno y otros nutrientes necesarios que puede ser sustituido por un tratamiento facial que contenga limpiadores, tonificadores,cremas hidratantes para la cara, antiarrugas que te en verdad te ayudarán.
  2. Hay cremas faciales hidratantes y maquillaje que actúan como filtro solar para la cara. Si usas protector solar, tu piel ya no filtrará la luz ni producirá más melanina para protegerse de los rayos solares,lo que evita quemaduras, manchas, alergias, etc.
  3. ¡Encontrarás cremas faciales especiales para ti! Es probable que consigas el tratamiento facial adecuado a tus necesidades y tipo de piel. De tal manera que, es importante que conozcas tu tipo de piel antes de hacer compras desesperadas que no necesites. Segun Canipec, puedes conseguir antiedad o antiarrugas; desmaquillantes; hidratantes; limpiadoras; exfoliantes; antirojeces y antiacné.
  4. Las cremas faciales pueden ser parte de una rutina o estilo de vida sana. Sabemos que alimentarse bien, dormir y ejercitarse, ciertamente ayudan a que tu cuerpo esté sano y para la cara, pero, como hemos visto, factores externos no permiten un funcionamiento normal de la piel y es por ello que necesitas un tratamiento facial.
  5. Puedes crear tu propio tratamiento facial y compartir tu experiencia con tus amigas. No sólo la crema antiarrugas existe para cuidar tu piel o el rejuvenecimiento facial, lo importante es que siempre sigas con el proceso para un buen cuidado cutáneo implica cuatro pasos básicos: limpiar, tonificar, cuidar y proteger.

Como puedes ver, son muchos los beneficios de tener un tratamiento facial, puedes conseguir de todo, tratamiento rejuvenecedor para las arrugas, de limpieza, tonificación, protectores faciales, lo importante es que este tratamiento facial se haga en la mañana y en la noche, diariamente. Semanalmente, puedes hacer un cuidado, como una mascarilla para la cara, para las arrugas u otro tratamiento facial especial. Mensualmente, para hacerte un rejuvenecimiento facial puedes hacer peeling que actúa como un tratamiento de rejuvenecimiento natural para la cara.

  • La piel limpia es más capaz de absorber los componentes activos de los productos del cuidado para la cara.
  • Nunca vayas a dormir con el maquillaje en tu rostro, no para las arrugas.
  • Come frutas antioxidantes para las arrugas, como la naranja.

FAQ

¿Existe una crema que funcione como un solo producto para tratamiento facial?

No hay una que logre hacer los pasos básicos. Debes escoger una crema para la cara que se adapte a tus necesidades.

¿Puedo usar cualquier jabón para la cara?

No es recomendable, ya que pueden hacerte daño si no son especiales. Existen cremas faciales específicas en el mercado. Para la cara es necesario un limpiador específico para tu tipo de piel, ya sea grasosa, normal o seca.

¿Puedo usar cremas faciales para las arrugas sin supervisión?

La efectividad va a depender de tus necesidades, si no tienes experiencia con las cremas faciales es mejor que seas supervisada, aún más para las arrugas.

¿Cuál es la mejor crema para las arrugas?

Va a depender del nivel en que las arrugas estén en tu rostro, tus células, tu tipo de piel. Usualmente, para las arrugas se recomienda una dieta balaceada, los cuatro pasos básicos y una crema especial.

Dejar respuesta