14 Cosas que debes saber acera de la libido masculina

14 Cosas que debes saber acera de la libido masculina
5 (100%) 3 votes

male-libidoTodo hombre y su pareja debe tener pleno conocimiento de su vida sexual, a fin de estimular la libido masculina y femenina ¡Si deseas conocer todo acerca de la libido masculina, te invitamos a continuar leyendo este fabuloso artículo! ¡Te ayudará a mejorar tu vida sexual y aclarará muchas dudas!

1. Biológicamente el hombre eyacula rápido.

Por lo que no debes sentirte avergonzado si empiezas primero que tu pareja durante el acto sexual ¡Es algo completamente natural!

2. ¡Desacelera!

Fácilmente puedes desacelerar durante el acto sexual, lo cual aumenta el tiempo de avance de la eyaculación y favorece el desarrollo de orgasmos intensificados, satisfaciendo las necesidades de tu pareja.

3. Flexiona tus músculos abdominales por 5 segundos durante el sexo.

Esto permite el aumento de la circulación de la sangre al pene, logrando así tener una mejor erección.

4. Intenta el ejercicio de Kegel.

Según Sanitas ayuda a tener una erección más fuerte y duradera, aumenta la eyaculación e incrementa el vigor al alcanzar orgasmos intensificados.

5. Prueba suplementos.

Los cuales están diseñados para prolongar la eyaculación, acabar con la impotencia masculina y estimular una mejor erección. Un ejemplo de ello es Praltrix.

¿Sabías que?

Al menos un 25-30% de las personas en sus 60s tienen relaciones semanalmente? De acuerdo al Male Health Center, la libido masculina experimenta cambios al envejecer, pero esto no implica necesariamente impotencia o disminución de la habilidad eréctil.

6. Mantén una alimentación capaz de incrementar la libido masculina.

Evita alimentos que puedan afectar la circulación de la sangre y nutre el organismo de vitaminas y minerales. De esta manera, tendrás mayor energía.

7. Ten una actitud positiva.

Muchas veces la impotencia masculina es producto de la ignorancia, miedo, vergüenza y ansiedad. El control de las emociones y de los problemas psicológicos pueden afectar directamente la habilidad del pene de endurecerse y estar listo para el acto sexual, manifestándose en impotencia y carencia de libido masculina.

8. La ansiedad puede provocar una eyaculación precoz.

La poca frecuencia con la cual se llevan a cabo relaciones sexuales, vergüenza o demás puede generar una eyaculación precoz, lo cual evitaría la satisfacción adecuada y conllevarían a la reducción de la libido masculina y femenina.

¿Sabías que?

La mayoría de los hombres experimentan problemas de erección en un punto de su vida, debido a motivos laborales, alcohólicos, de estrés o mentales.

9. El miedo a no tener una erección también causa impotencia.

Todo comienza desde el control de nuestra mente y de una buena actitud. Si no nos creemos capaces, nuestro cuerpo no reaccionará de manera adecuada.

10. Involucra a tu pareja para estimular la libido masculina.

La comunicación y participación de ambas partes es esencial al momento del acto, pues disminuye el estrés y ansiedad. De esta forma se establece un canal de información y se incrementa la libido masculina.

11. Existen medicamentos que generan impotencia masculina.

Según el Male Health Center, ciertos medicamentos, como los antihipertensivos, pueden generar efectos secundarios. Los mismos no afectan la libido masculina, sino que más bien dificultan la erección.

12. Intenta cambiar tu rutina sexual.

Puedes realizar cambios pequeños para estimular la libido masculina. Ejemplo de ello es tener sexo en días, horarios y lugares distintos a los habituales.

13. Permítete jugar con tu pareja.

Acaricia, masajea y mejora la experiencia sexual. Incrementa el vigor de la relación y la atracción.

14. Despierta la libido masculina al jugar con los olores.

De acuerdo al Grupo Médico de Boston, muchos olores despiertan el deseo sexual y la excitación.

¡Pues ya lo tienes! Esta simple lista hará de tu vida sexual una maravilla. ¡Es el momento de estimular la libido masculina y experimentar de una forma nueva y diferente el sexo!

Dejar respuesta